Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema QUIERE APORTAR LO SUYO.
No solo se enfrentó al Girona, luego de la importante victoria(1-4) también lo hizo de buena manera contra los medios de comunicación.
Dió prioridad a la importancia de seguir ganando en La Liga, marcando que el equipo tiene que seguir trabajando para suplir la salida de Cristiano.

Algo de lo que dejo la rueda de prensa:
"Trabajo siempre para mi equipo. Este año tengo muchas ganas de marcar goles para ayudar a mi equipo a ganar títulos. Lo que se habla fuera del campo no pasa nada".
"Fue un partido complicado con un rival muy bueno. Hemos jugado nuestro juego. Creo que podemos irnos con una satisfacción con esta victoria. Son puntos muy importantes. Queremos continuar así".
"Tienen que saber una cosa: el fútbol no es solo goles. El fútbol es ganar partidos y jugar bien. El fútbol es un juego para la gente. No solo metes goles. Para mí lo más importante es ganar".
"Este año no hay Cristiano para meter 50 goles como siempre, pero somos un equipo. Y yo por ejemplo, voy a intentar marcar muchos goles para ayudar a mi equipo".
"No puedes olvidar a Cristiano porque ha hecho una carrera muy importante en el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo. Ahora nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo".
El "gato" Karim Benzema se encuentra como séptimo jugador goleador (195) en toda la historia del Real Madrid. Un histórico del club.