El peor momento de Leo Messi con la Selección Argentina
"Me lo encontré solo, llorando como un nene que perdió a la madre"

Lionel Messi vivió su peor momento en la Selección Argentina luego de ser derrotados por segunda vez consecutiva en una final por penales frente a Chile. Copa América en 2015 la primera ocasión y se volvió a repetir en la final de la Copa América Centenario 2016, definición en la que Messi falló su penal, rematando por encima del horizontal.
El preparador físico (Elvio Paolorosso) del plantel dirigido por Gerardo el 'Tata' Martino en aquel entonces, contó la situación que vivió con el rosarino. Un duro momento el que pasó el 10 de la selección luego de la dolorosa definición de la Copa, las horas posteriores fueron así: "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después".
"A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", contó Paolorrosso, y agregó: "Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".
Para finalizar, el preparador físico que acompaño al 'Tata' defendió a Messi: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda".
El 10 del FC Barcelona es el máximo goleador histórico de la Selección mayor de Argentina con 65 goles, dejando atrás en segundo lugar al histórico delantero Gabriel Batistuta (56). Y también es el tercero con mayor participación en la Selección, ha disputado 128 encuentros, por encima de el están Javier Zanetti con 143 y Javier Mascherano con 147.
Fuente: Marca