Bergessio, de héroe a verdugo en San Lorenzo
"El festejo fue para un amigo, nada más"

El delantero argentino, jugador actual de Nacional, convirtió el segundo gol en el triunfo tricolor y eliminó al Ciclón de la Copa Sudamericana tras ganar 2-0.
Bergessio, en la noche de ayer defendiendo la camiseta de Nacional, quien fue uno de los puntos altos en el equipo tricolor, se movió por todo el frente de ataque, siempre como referencia en la delantera, se asocio muy bien con Barcia quien fue quien estuvo mas cerca de el en el ataque. Lucho todas las pelotas que le llegaron (ganó la mayoría) y selló el excelente rendimiento de la noche con un gol para convertir el 2-0 parcial a los 55 minutos. El festejo del gol tuvo una dedicatoria polémica que se interpretó como que apuntaba a los directivos del club argentino porque estos no renovaron el contrato del jugador cuando en 2017 defendía la camiseta de San Lorenzo.
¡EL GOL DE BERGESSIO A SAN LORENZO!#SudamericanaxFOX | Con esta definición, el delantero puso el 2-0 de Nacional sobre el Ciclón y cumplió la casi infalible 'Ley del Ex'.... ¡Desde nuestro #AnguloFOX! pic.twitter.com/TH75SmVUxJ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2018
El propio jugador nada apena termino el partido aclaró la polémica y explicó el gesto: "Es una revancha linda para todo el equipo. Jugamos con huevos y ganamos con corazón. El festejo fue para un amigo, nada más que hablar".
En 2008 sacó de la Copa Libertadores al River del 'Cholo': En la Copa Libertadores 2008-09, Bergessio jugando para San Lorenzo, se enfrentaron a River, el millonario iba ganando 2-0 y se clasificaba para los cuartos de final, pero el cuervo con dos jugadores menos, tenia en cancha al goleador Bergessio, quien dijo presente y convirtió dos goles para que el cuervo deje afuera de la Copa al equipo del 'Cholo'.
Desde ese encuentro, Bergessio fue considerado un jugador muy importante para los cuervos, pero luego del partido de anoche, donde convirtió y celebro el gol de Nacional a más de un hincha del Ciclón no le ha caído nada bien y más con el debate de su polémico gesto del teléfono.
Fuente: FoxSports.