Pogba y Mourinho la tension cada vez es mayor

26.09.2018

La relación Mou-Pogba es insostenible 

El entrenador del Manchester United niega que tenga problemas con el futbolista francés, pero decidió que no sea mas el segundo capitán del United. Luego de la dura eliminación (por penales) en la Copa de la Liga ante Derby County, José Mourinho hizo oficial que Paul Pogba no volverá a ser (durante su gestión) el capitán de los red devils.

Sus declaraciones, ¿problemas con Pogba?"No. La única verdad es que tomé la decisión de que Pogba no sea más el segundo capitán. Pero no hay problemas. La persona que decidió que Pogba no sea más el segundo capitán es exactamente la misma persona que decidió que fuera el segundo capitán: yo. Soy el entrenador, puedo tomar estas decisiones. No hay problemas. Es una decisión que no tengo que explicar".

Pogba fue uno de los que no estuvo presente en el equipo ayer en el partido, si bien es habitual que sea titular quedo afuera de la convocatoria para el encuentro. Mou sigue negando diferencias, pero este cambio anormal hace pensar que la relación Mourinho-Pogba cada vez es más tensa. 

Paúl Pogba no quiere seguir jugando en el Manchester United, al menos mientras José Mourinho sea el entrenador. Uno y otro son incompatibles y ya en el verano pasado el francés intentó por todos los medios dejar el club ingles, pero los dirigentes norteamericanos del United no se lo permitieron, pensando en que la relación podía mejorar y lograr un punto de convivencia. Pero todo parece ser que la situación ha ido empeorando.

La realidad es otra y Mino Raiola (contratista del centrocampista), sigue en busca un nuevo club para el ex Juventus. Club que parece ser el destino preferido del campeón del mundo, pero para que esto se de la Juve debería vender a alguno de los jugadores de la actual plantel de Allegri. Con el fin de equilibrar presupuestos y del FairPlay financiero.

El problema principal de Pogba fueron los 114 millones de euros que el Manchester United pagó por su fichaje en el verano de 2017 y, sobre todo, los 24 millones de euros de su sueldo. El francés cobra 12 millones de euros por temporada y son pocos los equipos que pueden pagar un sueldo de ese monto.

Raiola ha estado cerca del Barcelona, pero el club azulgrana no puede asumir ese costo salarial. 

Pogba tuvo un notable Mundial y en su cabeza estaba no seguir jugando en Old Trafford, la realidad fue otra y sigue en el equipo ingles, y como dijo hace días; "No se sabe por cuánto tiempo. Hoy sí, mañana no se puede decir dónde".

Los malos resultados, la eliminación ante el Derby County en la Copa de la Liga, y decisiones como sacarle el brazalete de capitán al francés han empeorado más una relación que no parece ser compatible.

Lo ultimo que sucedió en el entrenamiento de hoy del Manchester United, confirma una vez mas la tensión entre las dos figuras.

Fuente: @SkySportsNews

© 2018  Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar