El Real Madrid es todo ENOJO.
Lopetegui se sumó en pleno Mundial, indignó a los hinchas con la llegada de Courtois teniendo a Keylor, trajo a Vinicius y lo va a jugar en el Castilla pese a la ilusión de la hinchada.

Lopetegui: un fichaje con dudas a nivel nacional
El técnico se presentó en Rusia para dirigir a la Selección en el Mundial. Y sólo unos días antes del inicio saltó la bomba. El Madrid, tras la negativa de varios entrenadores para suplir a Zidane (Pochettino, Allegri, Klopp...), contactó con Lopetegui para hacerse cargo del Madrid en cuanto acabara la cita mundialista. El país se dividió entre los que entendieron la decisión del presidente de la Federación y los que no. La gran perjudicada fue la Selección, cayó en octavos de final ante Rusia por penales y debido, entre otras cosas, a un ambiente tenso. El Madrid presentó a Lopetegui el 14 de junio, un día antes del debut de España contra Portugal, sin haber pagado ni un un euro por él.
Vinicius: lo bajaron al Castilla y murió la ilusión
Todos calientes en España, en Brasil también. El madridismo, que estaba muy ilusionado con este fichaje tras verlo en los amistosos de EE UU, se olvidó al ver cómo Lopetegui lo envió al Castilla a estrenarse contra el filial de Las Palmas. Cuesta entender por qué el Madrid decidió traerlo ya este verano y no esperar un año más, como en principio parecía que iba a hacer, ya que el fichaje se produjo en mitad de la temporada sudamericana. El Flamengo, con 33 millones de hinchas, está muy molesto. Vinicius era titular y uno de sus estrellas. Cuando se fue a Madrid, era líder del Brasileirao y peleaba la Copa de Brasil y la Libertadores. Mes y medio después, el Flamengo es tercero de la liga y está al borde de la eliminación del principal torneo del continente tras perder en casa el partido de ida de los octavos ante el Cruzeiro (0-2).
Courtois: los que bancan a Keylor e hinchas del atlético, en contra
El fichaje de Courtois también levanto enojos. 35 millones de euros, desembolso Florentino y molestó a una parte del madridismo al entender que se subestima a Keylor (titular en las tres Champions). Donde también levantó polémica de manera indirecta fue en hinchas del atlético. Pese a que Courtois nunca fue un jugador de su propiedad, siempre duele que un ídolo colchonero se vaya al Bernabéu. Su placa en el Wanda, como leyenda del club rojiblanco que es, fue atacada en los últimos partidos como ya le pasó a la de Agüero. Courtois aún no ha debutado con el Madrid, por lo que al menos los pro-Keylor están más contentos.