Pogba en el United esta viviendo un infierno.
29.08.2018
Hace un mes y medio atrás, Paul Pogba se consagraba junto a sus compañeros de la selección francesa. Campeón del mundo, imprescindible en el equipo galo en la Copa del Mundo de Rusia. El francés encontró su sitio. Deschamps le dio todo para que el volante central volviera a ser ese jugador decisivo por el que el Manchester United pagara 114 millones de euros, llegando a ser en el verano de 2016 en el jugador más caro del mundo.

Esa felicidad terminó en el momento en el que tuvo que regresar a Manchester, ya jugó entre 2009 y 2012. El ultimo tiempo de la pasada temporada ya fueron una tortura, pero ese malestar se ha multiplicado desde su regreso tras el éxito ruso. Cada vez es más tensa la realidad, casi inaguantable.

Pogba pidió marcharse para cambiar de aires, pero los dirigentes del United se negaron. Entre medias apareció el Barcelona, club que a día de hoy no puede hacer nada con esos 12 millones de euros que cobra el francés.
La derrota ante el Tottenham sirve para darse cuenta que Mou y el plantel vam por caminos distintos. Pogba estuvo en Old Trafford, pero no jugó. No es el mismo de Francia y por su manera de ser necesita que su alegría sea la protagonista, no le pasa actualmente.
El futuro del técnico cada día se complica más. La salida del técnico aclararía muchas de las complicadas situaciones en las que vive el United, pero el problema llega cuando algunos de los principales actores quieren abandonar el actual United.