La diferencia entre las selecciones europeas y las selecciones sudamericanas en Rusia 2018 según Antoine Griezmann
El frances Antoine Griezmann estuvo hablando con los medios oficiales de la FIFA acerca de su ultima consagracion en Rusia 2018. Estuvo repasando todo lo sucedido por el camino que los llevo a conseguir el titulo de campeones del mundo. En su última entrevista con los medios oficiales de la FIFA, Antoine Griezmann hizo un repaso de la conquista de la Selección de Francia en Rusia 2018.

Hablo y expreso que el partido contra el equipo Peruano dirigido por el Gareca le pareció muy duro, también confeso que le sorprendió mucho la eliminación de Brasil frente a Bélgica. Siguiendo por el mismo hilo el gringuito hizo una reflexión a tener en cuenta acerca del dominio de los seleccionados europeos en las competiciones internacionales de este nivel.
El delantero colchonero contó su opinión sobre el tema, y nombro como principal diferencia entre selecciones europeas y sudamericanas (también del resto) la disciplina táctica.
Sus palabras fueron: "Creo que en Europa estamos más preparados tácticamente. Tenemos técnicos a los que les gusta la táctica y que trabajan mucho. Creo que ahí ha estado la diferencia en este Mundial",.
Antoine Griezmann piensa que el mejor rendimiento de los equipos europeos en el mundial de Rusia 2018 fue principalmente porque encararon de mejor manera los partidos desde lo tactico. Y la verdad que el analisis es muy coherente y tiene mucha logica. Mas recordando la forma en que Francia elimino a Uruguay por ejemplo, o la forma en que Belgica le jugo y elimino a Brasil. En un fútbol donde se ha vuelto muy parejo a nivel individual, lo colectivo desde el punto de vista táctico es muy importante y termina al final de cuentas siendo decisivo.
Francia campeón en Rusia 2018: tuvo a un Antoine Griezmann que convirtió en fase de grupos, en octavos de final, en cuartos de final, dio una asistencia en semifinales y convirtio tambien en la final. El referente del conjunto galo para coronarse como campeon. Tiene una suma de 24 goles en 61 partidos disputados con la seleccion mayor de Francia.